19 de septiembre de 2009

MALTES


11 comentarios:

  1. que bonito cachorrito maltes, me gustan mucho esos perritos sobre todo cuando estan bebes

    ResponderBorrar
  2. 0laa yo kiero una de esas si es que alguien tiene una .. si kiere vender o regalar contactense conmigo porfa.. soy de Antofagasta.
    rato0nciita.ard@hotmail.es

    Estefany Ardiles

    ResponderBorrar
  3. ola el maltes es igual que el bichon maltes

    ResponderBorrar
  4. quisieracomprerle un perrito asi a mi hijo me ayudan a conseguir uno porfa

    ResponderBorrar
  5. Hola me gustaría tener un recién nacido maltes si alguien sabe de alguno en Murcia agradeceria que se pusiera en contacto conmigo David 697790877 gracias(que sea muy pequeño)

    ResponderBorrar
  6. hola el bichon maltes toy que significa que es mas pequeño?es que yo quieo una hembra bichon maltes que luego sea pequeñita y nose cual coger.gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola queria conseguir un maltes como este en Bilbao a poder ser en Leioa. (Urgeente)

    Si me podeis dar algun consejo o donde conseguirlo... tiiendas...
    Habia pensado en katukan Los que seais de Las Arenas O Leioa Sabreis que tienda es..

    Gracias de adelantado.!

    ResponderBorrar
  8. quiero qe me regalenen uno porfa para mis hijos grasias envieme un mail ana.diazhernandez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. yo tambien qiero uno por qe son muy bonitos para mi aqi esta email melany_tyare@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. oLs mASkOtAlaNDia nu sE kIeN Es KoNcHi PeRo sEGuRo k eS UN lOko Y a Los LoKos NJO SE LeS aCE kAso...Wueno mE gustTa Su pag.wEb

    ResponderBorrar