11 de octubre de 2009

Un perro gigante



Conocé al perro más grande del mundo
Un perro de la raza Landseer Newfoundland mide 107 centímetros y pesa 82 kilos con sólo tres años. Su dueña dice que va directo Guiness. ¡Conocelo!

Un perro que mide casi un metro de alto hasta sus hombros y poco más de dos metros de la nariz a la punta de una cola podría ser el perro más alto del mundo. Boomer, un perro negro y peludo de la raza Landseer Newfoundland, pesa además 82 kilos.Su dueña, Caryn Weber, dice que su mascota de tres años es tan alta que puede mantener las cuatro patas en el suelo cuando toma agua del caño de la cocina en la casa de la familia, en el este de Dakota del Norte (Estados Unidos).Boomer puede ver, cara a cara, a los conductores sentados en sus automóviles. Una bolsa de 20 kilos de alimento para perro le dura un par de semanas al canino. Según su dueña, cuando su perro entra a la casa agitando la cola "derriba todas las cosas a su paso".Weber enviará sus medidas al libro
Guinness de records mundiales para que lo consideren como el perro viviente más alto. El poseedor del registro anterior era un Gran Danés que murió este año, el cual medía poco más de 107 centímetros de altura hasta los hombros.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario