15 de julio de 2010

Películas Recomendadas: Todos los perros van al Cielo (1 y 2)


La historia cuenta de un perro, Charlie B. Barkin, un rudo y mutt caer con un hombre con encanto, está trabajando en un casino con su socio de negocios gangster Carface Carruthers, que después quien es asesinado por su socio, pero quien abandona su lugar en el Cielo para regresar y tomar la venganza. En su regreso el libera a una joven chica huérfana, Anne-Marie, que Carface mantenía en cautiverio a causa de su habilidad para hablar y comprender a los animales (para dar a Carface información sobre quien apostar en las carreras). Al principio Charlie piensa explotar el regalo de Ana-Marie, pero pronto se da cuenta que tendrá que cambiar su manera de ser, si es que quiere ganar su lugar en el cielo de nuevo.

Años más tarde, Charlie, un Pastor Alemán, se reúne con su mejor amigo, el Sargento Dachshund, que llega al cielo después de morir asfixiado por una pata de pollo. Aunque al Sargento está empezándole a gustar el cielo, Charlie encuentra que es aburrido, y anhela algo de emoción.
Mientras tanto, el Bulldog Careface,finge ser "bueno" en el cielo,pero en realidad quiere conspirar con el gato de un "demonio" llamado Bermellón, para atrapar a todos los perros del cielo, y llevarlos al infierno. Para ello debe robar el Cuerno de Gabriel, que abre y cierra todas las puertas del cielo. En uno de los intentos de dicho robo, Scar, accidentalmente, cae en Tierra.
Annabelle, el "ángel perro", anuncia a todos que fue robado el Cuerno de Gabriel.Entonces Charlie ve una oportunidad para dejar el cielo y la convence que le permita volver a la Tierra para traer el cuerno de Gabriel. Annabelle está de acuerdo, y también envía al Sargento Dachshund con Charlie. En la Tierra, Charlie se enamora de una Setter Irlandés llamada Sasha, y descubre que estaba ayudando a su dueño,un niño llamado David, que había huido de casa. Charlie entonces, trata de recuperar el cuerno, mientras convence a David para regresar a casa.

1 comentario:

  1. MASCOTALANDIANTANDO ENTRE MIS PELIS, TAMBIEN TENEMOS A "MARMADUKE" !!!!
    MARMADUKE, SE MUDA, Y SE ENCUENTRA EN MEDIO DE LA LUCHA POR EL TERRITORIO ENTRE PERROS "PEPÉS" Y DE "PEDIGREE", ADEMAS INTENTA CONQUISTAR A LA PERRA DE SUS SUEÑOS...
    SALUDITOS CON ALETAS!!!!

    ResponderBorrar