30 de noviembre de 2010

Comerciales De Tv

Mascoteros: ¿Recuerdan aquella vez en la que un Blog Amigo nos había copiado una entrada? Bueno, ML quiere informar que aquel Blog fue COMERCIALES DE TV...
Hace unos días, ese Blog invitó a ML a participar de su sección de entrevistas. La entrevista no fue publicada, ya que a "Joaco" no le gustó que ML no hablara de su vida privada (incluye: edad, ¿cómo soy? y demás). "Joaco" amenazó con llamar a la policia (JAJA) para informar que el dueño de Mascotalandia era un prófugo buscado. Días después, vino al MascoChat donde hizo parodias de otros usuarios (como JOACO1985 y OTROTELEFEHAYEQUIPO). ML se dirigió al chat de ese Blog para acabar con este asunto. ML dijo que ya no quería más peleas.
Por otro lado, Comerciales De TV está realizando los Premios CDT... que comenzarán el mismo día en el que termina Premios Mascotalandia... ¡Qué casualidad!
Y hoy, en el chat de un Blog que está en contra de otro, dijo que "sus premios no son una copia de la porquería de Mascotalandia, ya que los suyos no son para Blogs". 

CDT: Esperamos que no vuelva a ocurrir algo similar... Quiero decirles que siguen estando en Webs Amigas hasta la finalización de los Premios ML, luego serán eliminados.





0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario