8 de diciembre de 2010

ENVIADO POR COLOMBO-PASHKUS Prensa-Comunicación

 


Animal Planet presenta “Presa Humana” las más apasionantes historias de personas que han sobrevivido al ataque de animales salvajes

- Osos, leones y tiburones, entre otros, descargan su furia e instinto animal contra personas indefensas que deben luchar para salir con vida de estos ataques.

- Estreno a partir del próximo lunes 13 de diciembre, a las 22:00 de Argentina.

Buenos Aires, martes 7 de diciembre de 2010.- Animal Planet presenta las historias desgarradoras de individuos que fueron atacados por animales salvajes y vivieron para contarlo, en el nuevo especial “PRESA HUMANA” que estrena todos lunes a las 22:00 de Argentina a partir del 13 de diciembre.

Los seres humanos han estado durante mucho tiempo en la cúspide de la cadena alimenticia, ¿pero qué pasaría si el cazador se convierte en presa?. ¿Podríamos  sobrevivir ante animales que son más fuertes y más rápidos que nosotros?

Cuando un animal actúa guiado por su instinto, un mero segundo y el ingenio pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte. PRESA HUMANA muestra lo que sucede cuando los seres humanos se ven obligados a defenderse de un ataque. Desde tiburones blancos y osos pardos hasta coyotes y cocodrilos, este especial presenta las increíbles historias de aquellas personas que a duras penas escaparon de las garras de la muerte.

“Cazadores al ataque” - Estreno: lunes 13 de diciembre a las 22:00
La visita de un hombre de Texas a un santuario para chimpancés en África se convierte en una lucha a muerte cuando él y su guía son atacados por un macho alfa que ha escapado de su colonia.
En otra historia, el “Banquete de las Bestias”, un evento para recaudar fondos para el Zoológico de Idaho, se torna sangriento cuando un tigre siberiano de 600 libras se escapa y persigue a uno de los organizadores.
Por último, un policía se enfrenta a un toro enfurecido que se fuga durante una corrida y emprende la embestida.

“Fieras en la sabana” - Estreno: lunes 20 de diciembre a las 22:00
En el sur de África, un conservacionista desarmado que intenta ayudar a una leona embarazada y herida se encuentra cara a cara con uno de los machos jóvenes y agresivos de la manada.
Luego, un soñoliento piloto atrae a una hiena hambrienta mientras se encuentra acampando sin carpa en el río Zambeze.
Finalmente, dos días de cacería tras una leona salvaje se convierten en una situación fuera de control cuando el animal se lanza en persecución del guardabosque.

“Osos letales” - Estreno: lunes 27 de diciembre a las 22:00
Un padre y su hija escalan el glaciar del Parque Nacional de Montana cuando son atacados por un furioso oso pardo que intenta proteger a sus crías.
En la segunda historia, una madre y su hijo son embestidos por un oso negro de 400 libras después de una visita a los termales en un remoto parque natural en British Columbia.
Por último, durante un viaje de cacería de dos semanas en los territorios salvajes de Alaska, los papeles se invierten cuando un pastor y su mejor amigo sufren la emboscada de un oso pardo.

“Peligro en los ríos” - Estreno: lunes 3 de enero a las 22:00
Un experimentado buzo que trabaja recolectando pelotas en un exclusivo club de golf en Tampa, Florida, es víctima del ataque de un caimán de 400 libras.
En otra historia, una sesión de buceo de superficie se convierte en una batalla mortal cuando un policía australiano es arrastrado al fondo del agua por un cocodrilo de 12 pies de largo.
En el mismo episodio, un guía que lidera un safari en el río Zambeze sufre el ataque de un hipopótamo agresivo en defensa de su cría.

“Pumas y coyotes” - Estreno: lunes 10 de enero a las 22:00
Sin advertirlo, una familia que se encuentra en viaje de camping en los territorios salvajes de Canadá es víctima del acecho de un lobo.
En otra historia, un hombre que habita en los suburbios de Virginia es atacado repetidamente por un coyote rabioso.
Por último, una excursión en un parque natural en las montañas de California se convierte en una lucha a muerte, cuando un ciclista es atacado por un puma.

“Tiburones” - Estreno: lunes 17 de enero a las 22:00
Mientras bucea en busca de mariscos en Cabo Howe, un hombre australiano se encuentra atrapado en las mandíbulas de un tiburón blanco.
En otra historia, durante el entrenamiento para el triatlón de la costa de Alabama, un nadador se encuentra con un agresivo tiburón toro en busca de su desayuno.
Luego, un australiano empeñado en mantener su título de campeón de pesca con arpón, inadvertidamente se convierte en presa de un tiburón blanco de 15 pies de largo.

1 comentario:

  1. queria saber si en el 2011 se va a volver a repetir algo asi??
    estuve con todo el tema de la mudanza a un apartamento en Buenos Aires, y fue todo un tema.. acostumbrada toda mi vida a vivir en el tigre.. toda una revolucion y me lo perdi
    van a volver a repetir algo asi? espero que si :)
    saludos

    ResponderEliminar