4 de abril de 2011

REESTRENO DE "LA PUERTA DE LOS SUEÑOS"

LOS HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.



PERROS, GATOS, HUMANOS Y UNA PUERTA

Estoy acá, con Sam, como siempre, con mi fiel gato amigo. Ya sabemos que es rara la amistad entre el perro y el gato, pero existe. Yo soy Tim, un labrador social y muy confiable. Tengo bastantes amigos en el barrio, pero siempre me acompaña Sam.
Hace dos días se fue un buen amigo, era un chihuahua que murió por culpa del Sr.Think. El Sr.Think (le decimos así porque Think es su apellido, no sabemos el nombre) es un hombre muy muy muy malvado. Su pasión es maltratar a los animales, principalmente a perros y gatos. Este chihuahua amigo iba en busca de ramitas cuando encontró una, en la mano de Think. Ahí fue cuando supo que sería su fin. Lo agarró de su collar con cascabeles y lo llevó a esa habitación oscura y misteriosa, donde entran animales y no salen más, o salen… pero muertos. Yo estaba en mi casa, bueno… en la casa de mi dueño, que se encuentra en frente de la de Think. Escuché sus ladridos, los reconocí… Pensé que ya no había nada más por hacer…
Nadie conoce bien al Sr.Think, pero nosotros, los animales, lo conocemos perfectamente. Es por eso que ni la policía ni nadie se lo llevó o lo castigó. Eso me pone muy mal y me hace enojar mucho. Con Sam ideamos planes pero nunca funcionan, como una vez cuando fuimos corriendo para derribar su casa, y lo único que ocurrió fue un terrible dolor de cabeza.
         Voy a contarles algo, algo increíble, una aventura que jamás olvidaré, y mi amigo Sam tampoco olvidará…
         Era un día de invierno, muy frío, cuando íbamos por la calle y vimos una luz brillante, maravillosa… Nos dirigimos hacia ella y, al llegar allí, apareció una puerta, una puerta de madera… Se abrió y decidimos pasar, para saber qué había ahí…


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario