7 de abril de 2011

REESTRENO DE "LA PUERTA DE LOS SUEÑOS"

LOS HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...
Un día después, nos dirigimos al sitio donde apareció esa puerta pero… no estaba. Pasaron los días y nunca apareció.

 

NOS DESPEDIMOS

          Justo un mes después, ocurrió lo de mi amigo el chihuahua. Ese día fui a contarle la noticia a Sam, y se puso tan triste como yo, ya que él también era su amigo.
          Ese mismo día pasó algo terrible: Fue el día en que morimos Sam, su amo, el mío y yo. Cuando volvía para la casa de mi dueño, me encontré con Think. Me miró, sonrió, y me llevó a su habitación secreta donde me lastimó hasta matarme. Sam estaba yendo para la casa de su dueño, cuando un chofer un poco ebrio lo aplastó con su camión. Mi dueño y el de Sam se enfrentaron a un ladrón, quien había robado en el almacén del barrio… Lamentablemente, el ladrón disparó hacia ellos y escapó. Murieron instantáneamente.



FELICES NUEVAMENTE

          Ahora estamos aquí, en un lugar extraño pero maravilloso, parecido al que aquella puerta nos llevó (pero aquí hay humanos). Aquí está el chihuahua del que les hablé y todos esos perros, gatos, humanos que conocí pero que ya fallecieron…
          No sabemos que ocurrió con el Sr. Think, hace dos meses que no sabemos nada de él… ¿Qué es eso? Desde aquí se ve lo que está ocurriendo en la casa de Think. Lo están llevando a prisión… ¡Qué bueno que lo descubrieron! Ahora él va a sufrir…
          Bueno, les estaba contando que la vida acá es similar a la de aquella puerta. Esa puerta que nunca supimos si realmente existió. Esa puerta de los sueños, con esos sueños que ahora se están cumpliendo, como el reencuentro con viejos amigos, y no sufrir más por gente que nos maltrata sin una razón… Acá estamos seguros, somos felices…

¿FÍN?
Creo que no…
                                               Tim



LA PUERTA DE LOS SUEÑOS ES UNA HISTORIA REALIZADA, PENSADA Y DESARROLLADA ÍNTEGRAMENTE POR MASCOTALANDIA


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario