2 de agosto de 2011

REMITENTE MASCOTERO: COLOMBO


 Animal Planet explora la fascinación humana por los animales salvajes en la segunda temporada de ATRACCIONES FATALES
 - La serie muestra situaciones de encuentros cercanos con leones, cocodrilos, víboras, tigres y toros.
 - Estreno a partir del lunes 8 de agosto a las 22:00 Hs.
 Buenos Aires, miércoles 27 de julio de 2011.- ¿Cuál es la razón por la cual algunas personas se sienten a gusto con animales domésticos como pueden ser perros y gatos, mientras que otras encuentran compañía y afecto en animales que tienen el potencial para matarlos? La segunda temporada de la serie de Animal Planet ATRACCIONES FATALES, que estrena todos los lunes a las 22:00 a partir del 8 de agosto, explora los ataques más extraordinarios de mascotas exóticas que han sucedido en años recientes, incidentes en los cuales personas que viven con tigres, osos y víboras se convierten en sus víctimas.
Así, Animal Planet relata las conmovedoras historias de personas que optan por vivir con sus mascotas mortales, animales salvajes capaces de lastimar de manera letal e incluso de matar. Ellos dicen asumir el máximo riesgo por amor. Ven a estos animales como integrantes de su familia en una vida totalmente entrelazada los unos con otros.
Esta serie, que recopila los testimonios de testigos, expertos y sobrevivientes, aborda la psicología detrás de estas “atracciones fatales” y explora la cadena de eventos que se desata antes, durante y después de los ataques. Al investigar los casos, los episodios revelan lo que motivó el ataque en los animales, las opciones que se fueron tomando y lo que a fin de cuentas determinó su suerte. 
Las historias muestran situaciones de encuentros cercanos con leones, cocodrilos, víboras, tigres y toros como las siguientes: 
·        La novia de un hombre originario de Cincinnati, Estados Unidos, ve con horror como su pitón de 13 pies de largo lo muerde en la cara y cuello, se le enreda en la nuca y lo asfixia.
·        Una mujer mayor que vivía en las regiones boscosas de Ouray, Colorado, disfrutaba de dándole de comer a los osos que se le acercaban a su casa, pero acaban con su vida trágicamente al interferir en un conflicto entre un macho adulto y un cachorro.
·        Un hombre que considera que el búfalo es la mascota ideal permite que la gran bestia lo acompañe en sus paseos en auto.
 ATRACCIONES FATALES es una producción para Animal Planet de Oxford Scientific Films.

1 comentario:

  1. Que bueno me anoto para verlo!!! y gracias por la info!!

    ResponderEliminar