A demás de lo más obvio, como cables eléctricos, hay otras otras cosas con las que se debe tener cuidado...
Sillones reclinables: muchos gatos se meten debajo de estos sillones como un escondite o simplemente para descansar. Los gatos que quedan atrapados en el mecanismo cuando el sillón se abre o se sierra pueden resultar heridos de seriedad.
La secadora: muchos gatos encuentran los lugares pequeños y encerrados y con ropa tibia muy tentadores. Revisa tu secadora antes de encenderla, o tu gato podría herirse.
Cordones de cortinas: la mayoría de los gatos adora jugar con cordones. Desafortunadamente, resulta muy fácil que se enreden y se estrangulen. Enrolla los cordones hasta arriba de la ventana y sujétalos con un gancho para ropa o algo similar.
Bolsas con manijas: los gatos pueden quedar atorados en las manijas y entrar en pánico. Si esto sucede cuando no estás en casa, podrían lastimarse. Manten estas bolsas fuera del alcance de los gatos, o córtales las manijas.
Estufas: las estufas de gas o eléctricas pueden presentar problemas. Una medida preventiva es comprar cubre quemadores, que se pueden conseguir para ambos tipos de estufa.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario