Si quieres que tu gato sea una mascota sociable y más cariñosa sigue las siguientes instrucciones...
- Coloca al gato en tus piernas, con su mano izquierda bajo la barbilla sosteniendo la cabeza. Comienza a hacerle masajes circulares desde la base del cuello, formando círculos al azar en todo su cuerpo, cada círculo puede durar de uno a dos segundos.
- Cuando tomes la cabeza de su gato, frota suavemente las orejas con los dedos pulgar o índice, formando círculos alrededor de su boca, en un movimiento gradual, que vaya desde las encías hasta los labios superiores.
- La oreja tiene puntos de acupuntura para todas las partes del cuerpo, así que trabajando esta zona puede darle mayores beneficios a todo el cuerpo del animal. Forma pequeños círculos con su dedo índice en el interior de la oreja y haz deslizar sus dedos hacia la base de las extremidades.- Sostenga la pata de su gato y utilice su pulgar para hacer círculos en la parte de la garra. Suavemente frota la pata y entonces forme pequeños círculos en las almohadillas. Esta es una buena técnica para preparar al gato para el corte de uñas.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario